Hungría ofrece un sinfín de lugares que visitar, aquí enlisto algunos:
Colina del Castillo
Castle Hill - el hogar de lo que podríamos llamar la ciudad "Buda" es viejo - ha sido un centro de coordinación estratégica y cultural de la ciudad durante siglos y fue también el sitio de más de 30 sitios. El daño inevitable dado lugar a varios episodios de la reconstrucción, a menudo la reutilización de las piedras de los escombros y los préstamos al distrito una fascinante mezcla de estilos arquitectónicos. Las obras maestras son el espectacular Mátyás Iglesia y el Buda Palacio Real al sur. Además, los puntos de vista sobre Plagas del Bastión de los Pescadores se quitará el aliento.
Bastión de los Pescadores
Bastión de los Pescadores (Halászbástya) es a menudo la primera parada para los turistas que visitan Budapest, las torres de cuento de hadas que ofrece un punto de vista elevado desde el que contemplar la ciudad. Los minaretes y las paredes de aspecto medieval, pero en realidad se construyeron en 1902 por Frigyes Schulek para complementar Mátyás Iglesia.
Gellért Hill
Visible desde casi todas partes en Budapest, Monte Gellért (Gellért hegy), con el impresionante Monumento a la Libertad en su punto más alto, es uno de los lugares memorables de la ciudad. El monumento de 14 metros fue originalmente encargado por Miklós Horthy en memoria de su hijo, que murió en un accidente aéreo durante la guerra.Cuando llegaron los rusos, que sustituye la hélice que la cifra fue originalmente concebido para mantener en alto con una hoja de palmera como símbolo de la liberación del país de los nazis. Un poco más allá del monumento es la Ciudadela, una fortaleza construida por los Habsburgo tras la guerra de 1848-1849 de la independencia. En la actualidad alberga un museo al aire libre, la crónica de la historia de la colina.
Isla Margarita
Parque de Budapest, libre de coches Isla Margarita (Margitsziget) tiene todo lo necesario para disfrutar de un relajante día - incluyendo estadio deportivo, numerosas canchas de tenis, complejo de piscinas al aire libre, un teatro al aire libre, jardines japoneses y de Rose, a principios de ruinas medievales, dos hoteles con spa y una cervecería al aire libre.
Basílica de San Esteban
El nombre de Szent István (San Esteban), fundador del Estado húngaro cristiana, la basílica es visible desde todas partes de Budapest. La cúpula, de 315 metros es la altura exacta que la del Parlamento, cuyos constructores decidieron no ir más alto.
La Gran Sinagoga
Esta sinagoga es la segunda más grande del mundo (después de la de Nueva York). Tiene tres naves y siguiendo la tradición ortodoxa, galerías separadas para las mujeres. Juntas, las naves y galerías con capacidad para 3.000 fieles. Es también un punto focal de la próspera comunidad judía de Budapest, que celebra un festival anual en y alrededor del edificio impresionante. El Museo Judío también se puede encontrar aquí, y la documentación del Holocausto y el Centro Memorial es un recordatorio importante y poderosa de uno de los períodos más oscuros de la historia europea.
Heros 'Square
Las estatuas de la Plaza de Héroes "(tere Hősök) son en gran medida quién es quién de la historia húngara (con la notable excepción de la impopular monarquía de los Habsburgo, cuyas estatuas fueron retirados y sustituidos) y su escala y grandeza es una indicación del orgullo húngaros para su país.
Vajdahunyad
Este castillo de cuento de hadas fue construido originalmente con madera y cartón para la exposición celebrada en 1896 para conmemorar el milenario de la llegada de los magiares a la cuenca de los Cárpatos. Su objetivo era dar al visitante una idea de rico pasado arquitectónico de Hungría y que cuenta con reproducciones a pequeña escala de varios edificios alrededor de Hungría y, en particular, Transilvania (actual Rumanía). Este cóctel arquitectónico fue tal éxito que fue reconstruido a partir de materiales más permanentes en 1904. En invierno, ofrece un espectacular telón de fondo a una pista de hielo, mientras que en verano, es rodeado por un lago en barcas de pedales y botes se pueden alquilar.
Sopron
Sopron se encuentra cerca de la frontera con Austria y fue una importante estación en el camino ámbar cruzar Europa de norte a sur. Con las fundaciones de la época romana, el 185 pies de alto torre de fuego se ha convertido en el símbolo de la ciudad. También vale la pena ver son las numerosas iglesias antiguas, como la República Dominicana y la Evangélica, la sinagoga se remontan a la época gótica, y antiguas casas burgués, como el Storno y Fabricio, y la Casa de César con su balcón de estilo veneciano.
Herend
Un favorito de las familias reales de Austria y Gran Bretaña, porcelana Herend, el producto famoso de la ciudad, ha ganado 24 primeros premios y medallas de oro en las ferias internacionales. Las habilidades de la pintura se pasan de padres a hijos. La porcelana Museo de Arte ofrece la historia de los mejores ejemplos de porcelana Herend, hecho totalmente a mano y la fábrica de porcelana fundada en 1826. El Porcelanium en la fabricación de porcelana que se presenta es el proceso en un mini-taller es también digno de visitar.
Villány-Siklós ruta del vino
El Villány-Siklós Ruta del vino en este país antiguo vino fue la primera que se desarrolló en Hungría. Se conecta a través de once pueblos y aldeas en un área protegida vitícola.
La cultura del vino de esta región se pueden estudiar en el Museo del Vino. El Octubre Rojo Fiesta del Vino que se celebra una vez cada dos años presenta el popular vinos Villány: Puerto Azul, Merlot, Cabernet y Kékfrankos.
También se pueden estudiar los restos fosilizados de animales de 240 millones de años en la mina de cal antigua, en la colina de la iglesia de Villány.
Mohács
Un puerto en el Danubio del sur, la ciudad es el escenario de la tradición folklórica de Hungría más espectacular llamado "busójárás". La mascarada originalmente ideado para asustar a los turcos, ahora un alegre carnaval durante el cual los participantes vestidos con harapos y con máscaras grotescas decir adiós al invierno y la bienvenida a la primavera.
Tata
La ciudad compacta de Tata, una escuela conveniente y que vale la pena pasar la noche en la carretera que va de Budapest a Gyor, se centra en Öreg-tó (antiguo lago) y su castillo rodeado de agua auxiliar, montar a caballo y el molino. Durante siglos, la ciudad fue habitada por los bávaros y suabos y la lengua franca era alemán, pero la ciudad tiene su propio jardín Inglés.
Gyor
Gyor s ubicación a medio camino "entre Viena y Budapest hace una intrigante mezcla de oriente y occidente. A entrar en la ciudad, polígonos industriales y la torre de bloques de viviendas dar paso a una floreciente ciudad barroca. Todas las atracciones de la ciudad, la mayoría de ellos de arquitectura, se encuentran a un corto paseo a través de agradables calles peatonales.
Koszeg
Uno de los aspectos más destacados de la región, si no la totalidad de Hungría, Koszeg tiene una historia impresionante de la fuerza bruta militar para ir con su buen aspecto. La tranquila ciudad, a sólo tres kilómetros de la frontera con Austria, se acredita con el ahorro de Viena de la ira de Solimán el Magnífico en 1532. Pero el castillo medieval, llamado así por el victorioso líder Miklós Jurisics, es uno de los muchos lugares memorables, incluyendo una gran cantidad de iglesias y una sinagoga antigua. Caminantes también descubrir una serie de atractivos pueblos de los alrededores.
Transdanubia. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario